Plan Compensación FY19

Conflicto
        Desde hace demasiado tiempo hay una inquietud en el colectivo de ventas y pre-ventas acerca de los planes de compensación. El primer problema es la falta de transparencia. No hay manera de saber si lo que se  cobra corresponde con el Compensation Plan, ni si los ratios (cloud, on-premise, hardware margin) se aplican correctamente, ni si se incluyen todos los deals, etc.  El segundo problema tiene que ver con lo que se considera un cambio con las condiciones laborales  ( Universal Credits diferentes a los Sales Credit  , cambios en las cuentas asignadas, cambios en los productos a comercializar...)

Esta página mantendrá la información relacionada con el conflicto ocasionado con el colectivo de Oracle cuyo salario depende de una Plan de Compensación que la empresa hace firmar a los empleados. JUNIO 2018


Solicitud de información con respecto a tu Plan de Compensación

Fecha Límite : 18 de Julio de 2018

Os solicitamos cumplimentés este formulario con vuestros datos de la forma más objetiva posible de forma que podamos tener todos los casos agrupados y poder trabajar en un objetivo común : La Nulidad de Plan de Comensación FY19, y la exigencia de que se negocie con los Representates de los Trabajadores cualquier cambio en las Condiciones Laborales. 

Gracias por tu participación.

           

Info COM-PLAN