Novedades‎ > ‎

RECORDATORIO FIN ENCUESTA : 19 de Febrero de 2016 - Por el reconocimiento a la antigüedad del periodo de sub-contratación

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2016 9:58 por Comité de Empresa Oracle Madrid Madrid   [ actualizado el 18 feb. 2016 10:02 ]

 

 Actualmente muchos de los compañeros comenzaron a prestar sus servicios en Oracle ó en las compañías adquiridas (SUN, PeopleSoft, etc..) a través de empresas de Sub-Contratación / Patners .

  Estos periodos de prestación,  en estos momentos no están siendo reconocidos como antigüedad en la empresa, por lo que no se están abonando como al resto de los compañeros.  Por ello, y en base a la petición de muchos de vosotros, vamos a trabajar en solicitar a la compañía su reconocimiento ya que  consideramos que es de justicia para todos.

  Para ello, inicialmente necesitamos conocer cuál es el colectivo afectado para posteriormente ponernos en contacto y trabajar juntos en la solicitud a ORACLE del reconocimiento de esta antigüedad.

Si consideras que te encuentras en esta situación, por favor cumplimenta esta encuesta y nos pondremos en breve en contacto con vosotros. (El comité se compromete a la confidencialidad de la información proporcionada).

 

 

http://www.comiteoracle.es/encuesta-antiguedad