Novedades‎ > ‎

El significado de un clavel es “Fascinación”

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2017 9:08 por Comité de Empresa Oracle Madrid Madrid   [ actualizado el 15 mar. 2017 9:37 ]
“Fascinación”, justo lo que desde el Comité de Empresa de Oracle quisimos transmitir con nuestro pequeño detalle de regalar un clavel a nuestras compañeras el día 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora. Ha sido un verdadero placer agradecer a nuestras compañeras el ser “MUJER”. Mujeres fuertes que acababan de dejar a sus hijos en el cole después de dejar la comida preparada en casa y todo listo para ir a trabajar.  Compañeras jóvenes con una gran ilusión de futuro y esperanza en sus ojos. Princesas, damas, heroínas, madres, hijas, esposas, amantes, trabajadoras y sobre todo “Personas, Mujeres”.

Este hecho del que debiéramos estar orgullosas, nos impide a la vez  tener los mismos derechos que los hombres en esta sociedad: Inferiores salarios, inferiores categorías, menos oportunidades de crecer en la carrera profesional con un doble esfuerzo en el día a día. Incluso algunas  son asesinadas por sus parejas sencillamente porque se creen con derecho a hacerlo…

Cuando algún compañero nos ha preguntado por el día del “Hombre”, lo que se me ocurre es que quizás el día que el Hombre tenga que reclamar los mismos derechos que las mujeres, entonces, juntos podremos tener nuestro “clavel” y celebrar el día de la “Igualdad”.  Una muestra de los múltiples mensajes que se manejaron el día 8 por Whatsapp y que nos llamó especialmente la atención es el texto de Willian Golding. – Poeta.



Muchas Gracias por vuestras Sonrisas.

El Comité de Empresa