Distintivo de Residente Vehículo de Compañía

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2014 5:01 por Comité de Empresa Oracle Madrid Madrid   [ actualizado el 6 oct. 2016 9:59 ]

 

    Últimamente algunos compañeros nos están informando  que el Ayuntamiento de Madrid ha cambiado la normativa para la concesión del distintivo de residente para los vehículos.     Para la obtención del mismo el vehículo debe estar dado de alta en el padrón municipal de vehículos del Ayuntamiento de Madrid.

    Y en que nos afecta esto ?. Muy sencillo; ARVAL, en nuestro caso, tiene su domicilio social en San Sebastián de Los Reyes por lo que todos los vehículos estarán empadronados allí. Esto implica que al estar empadronados en otro Ayuntamiento el de Madrid no concede el distintivo. 

    Desde el Comité hemos pedido a RR.HH. que tome las medidas que considere pertinentes para paliar el impacto sobre todos los empleados que estén afectados, aunque seguimos esperando respuesta por su parte. 

    Nosotros hemos investigado y sabemos que éste tema afecta a todas las empresas de renting/leasing por lo que éstas están ya en contacto con el Ayuntamiento de Madrid para intentar ver como desbloquear ésta situación.

 Comité de Empresa