Creación grupo Wellness en el Comité

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2015 4:21 por Comité de Empresa Oracle Madrid Madrid   [ actualizado el 6 oct. 2016 9:59 ]
Queremos informaros que  desde el Comité de Empresa se ha considerado conveniente la creación de un grupo de trabajo denominado Grupo Wellness cuyo  objetivo es colaborar junto con Facilities y RRHH en el programa  de actividades  que la Empresa organiza entendiendo que son interesantes para todos los empleados .

Desde su creación se han mantenido varias reuniones de trabajo con representantes de la Compañía . Se ha realizado una encuesta entre los usuarios de este programa Wellness para detectar posibles áreas de mejora trabajando desde el Comité en su detección y aportando y sugiriendo acciones en dicho programa.

Esperamos con este grupo poder ayudar en la mejora de la salud y el bienestar de los empleados y recordaros que tenéis abiertas las puertas del Comité a todos aquellos que quieran aportar o que tengan alguna inquietud/sugerencia con respecto al tema de este programa , e-mail : com-mad-es_es@oracle.com

Podéis obtener mas información sobre las actividades del  programa Wellness en la pagina de Facilities cuyo link (interno) tenéis a continuación: